Buenas Nuevas Radio

PROPÓSITO

Nuestro propósito es llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo a través de Internet y las redes sociales. Así como ofrecer a la audiencia cristiana un recurso de edificación, capacitación y reflexión. Deseamos que Buenas Nuevas Radio sea un bálsamo refrescante en los oídos de quienes la escuchen.

Nuestra programación es variada y sin ningún estilo musical preferencial. Aunque sí nos reservamos el derecho de transmisión cuando el contenido sea inapropiado y/o en contra de los principios bíblicos. Iglesias, pastores y cantantes cristianos pueden ponerse en contacto con nosotros si desean que su música o material sea transmitido en nuestra radio Internet cristiana. A continuación presentamos las diferentes secciones que tenemos en la estación de radio:

-“Música” Tenemos una gran variedad de música cristiana de diversos géneros para adultos, jóvenes y niños. Esta radio transmitirá todas las producciones musicales y de audio que PBNI-México ha hecho. También estaremos transmitiendo producciones musicales de otros grupos y cantantes de nuestras congregaciones, así como de otros grupos denominacionales.

-“Te Doy mi Palabra” con el Profesor Roberto. Cada semana el profesor Roberto te hablará de una palabra griega en específico. El griego es el lenguaje original en que fue escrito el Nuevo Testamento. Cada palabra será explicada desde su significado y uso original hasta la aplicación en el contexto actual.

-“El Evangelio Global” La historia y las enseñanzas de Jesucristo vuelven a la vida en esta audio narración encontradas en el Nuevo Testamento, en los evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Disfruta y aprende a cerca de la vida de nuestro Señor Jesús a través de estas narraciones dramatizadas.

-“Resplandece” Un programa de enfoque juvenil que se transmite EN VIVO todos los martes y jueves de 9 a 10 de la mañana, con temas de actualidad buscando soluciones prácticas y sencillas ante algunas dudas que constantemente se ponen en la mente de nuestros jóvenes a través de un formato dinámico y divertido, que permita mandar un mensaje para el alma.

-“Buenas Tardes” Dentro de la programación EN VIVO de Buenas Nuevas Radio. Es un programa conducido por Gustavo Velázquez todos los lunes y miércoles de 5 a 6 de la tarde. “Buenas Tardes” tiene un contenido variado y dinámico; con anécdotas reflexivas, temas de salud, el dato curioso, y por supuesto, con el platillo fuerte, el tema principal con el mensaje de la Palabra de Dios.

-“La Hora Heavy”  Complaciendo a todos los gustos de nuestros radio escuchas, cada jueves en punto de las 5 de la tarde Ali Gómez trae para ti la mejor música del rock y heavy metal cristiano, transmitiendo y dando seguimiento completamente EN VIVO, así que si te gusta este género, no puedes perderte este programa ¡hecho especialmente para ti! y de igual manera si conoces alguna buena banda de heavy metal cristiano no dudes en compartirla en nuestra redes sociales.

-“las 7 con Pepe” Como parte de la programación EN VIVO de Buenas Nuevas Radio, Pepe Corche trae para ti, "las 7 con Pepe". Cada semana realizamos una encuesta en nuestras diferentes redes sociales, en donde nuestro público da su voto para escoger un ganador de los diferentes artistas o temas puestos en votación, trayendo para ti las 7 canciones más votadas del artista o tema en particular, no pierdas la oportunidad de votar juntamente con ellos y ser parte de la septimanía! 

-“Versículo de la Semana” Seleccionamos un versículo bíblico semanal que será reproducido en varias ocasiones durante la semana. Cada versículo cumplirá un propósito como, animar, fortalecer, dar a conocer a Jesucristo, etc.

-“Cultura Financiera” con Andrés Panasiuk. Este programa tiene como propósito apoyar, promover, equipar e impulsar a organizaciones o individuos en la restauración de la cultura financiera a la luz de la Palabra de Dios.

-“La Iglesia de Cristo Canta”. Esta es una sección musical donde diariamente, por una hora, estaremos transmitiendo música producida por cantantes de las Iglesias de Cristo.

-“Un Mensaje a la Conciencia” con el hermano Pablo. El objetivo de este programa radial es despertar la conciencia del pueblo hispano a fin de rescatar los valores morales y espirituales de nuestra sociedad.