CORTOMETRAJES

“Valores en Corto” es un concepto que ha creado Producciones Buenas Nuevas, Internacional-México para que por medio de la producción de cortometrajes fomentemos los valores y principios bíblicos con historias enfocadas en las problemáticas sociales.

SIN DEVOLUCIÓN

Te invitamos a ver y compartir nuestro tercer cortometraje “Sin Devolución”. Rubén un joven que tras convencerse que el mundo actual ha dejado de ser bello, seguro y estable, decide hacer algo con su vida, algo con lo que su vida terminaría de ser triste y oscura. Su decisión es irrevocable, pero ignora que este regalo inmerecido no tiene devolución.

LA RED

“La Red” trata el tema de las redes sociales y los riesgos extremos que trae consigo cuando son usadas sin la discreción y cuidados pertinentes. Además nos muestra la pérdida del valor familiar al sumergirnos en ese mundo virtual. Pedimos sus oraciones para poder llevar a cabo esta meta y así ayudar a la adolescencia y la juventud en Latinoamérica.

 

DESATADO POR SANGRE

Un testimonio en corto/documental de como un joven que vivía en un mundo de dolor y sufrimiento fue transformado y tener la libertad que siempre había buscado.

LA SOMBRA DE LAS FLORES

De las modas y los cánones de belleza impuestos por la cultura de la sociedad encontramos una nueva epidemia que son los trastornos alimenticios. Esto supone un problema ya que para muchas jóvenes son los propios ídolos a las que pretenden seguir e imitar, deslumbradas por el exterior. La belleza, hermosa palabra, pero que no siempre es el reflejo del corazón.