CORTOMETRAJES

“Valores en Corto” es un concepto que ha creado Producciones Buenas Nuevas, Internacional-México para que por medio de la producción de cortometrajes fomentemos los valores y principios bíblicos con historias enfocadas en las problemáticas sociales.

SIN DEVOLUCIÓN

Te invitamos a ver y compartir nuestro tercer cortometraje “Sin Devolución”. Rubén un joven que tras convencerse que el mundo actual ha dejado de ser bello, seguro y estable, decide hacer algo con su vida, algo con lo que su vida terminaría de ser triste y oscura. Su decisión es irrevocable, pero ignora que este regalo inmerecido no tiene devolución.

LA RED

“La Red” trata el tema de las redes sociales y los riesgos extremos que trae consigo cuando son usadas sin la discreción y cuidados pertinentes. Además nos muestra la pérdida del valor familiar al sumergirnos en ese mundo virtual. Pedimos sus oraciones para poder llevar a cabo esta meta y así ayudar a la adolescencia y la juventud en Latinoamérica.

 

DESATADO POR SANGRE

Un testimonio en corto/documental de como un joven que vivía en un mundo de dolor y sufrimiento fue transformado y tener la libertad que siempre había buscado.