DOCUMENTAL ADICCIONES

  • 0

DOCUMENTAL ADICCIONES

Ante el alto índice de adicción que existe en jóvenes y adultos, PBNI realizó el documental “Adicciones”. Este documental es una producción que se desarrolló tras años de entrevistas, reportajes y estadísticas en diferentes países de habla hispana, observando los diversos puntos de vista de un adicto y su entorno.

“Adicciones” es un reflejo de la problemática que estamos enfrentando, no solamente en México, sino en Latinoamérica y la comunidad hispana en los Estados Unidos.

La adicción es una condición en el cual el cuerpo exige alguna sustancia para evitar síntomas que causan severos malestares físicos y sicológicos. El adicto crea una dependencia a la sustancia la cual llega a dominar la vida del individuo. Al tiempo la persona desarrolla una tolerancia a la droga donde requiere cada vez más de la sustancia para sentir los mismos efectos.

Este video busca a que la iglesia haga un mejor esfuerzo de entender un poco más a fondo la necesidad del individuo adicto y desarrollar formas de ayudarle. Así también aquí podrá encontrar información para ayudarle a ver más claramente el mundo de la persona adicta y en el proceso de llevarla a un encuentro con El Señor Jesús.

Una producción de Producciones Buenas Nuevas, Int’l.

Facebook Comments

Facebook