SERIE MAYA LA GUACAMAYA

Contamos con tres cuentos infantiles que podrás leerle a tus hijos, o bien, que ellos podrán leer para aprender de una manera divertida acerca del orgullo, la avaricia y el miedo. Descubre junto con tus niños las diferentes lecciones que aprende Maya, la Guacamaya, en estas tres divertidas aventuras.

 MAYA LA BELLA GUACAMAYA

Maya es una bella guacamaya que vive en el bosque con sus amigos. Ella es muy popular y todos la quieren mucho. Pero la colorida guacamaya empieza a creer que ella es mejor que los demás animales, y eso la mete en problemas. ¿Qué la hará cambiar? En esta divertida historia los niños aprenderán una lección sobre el orgullo.

MAYA SE PIERDE

¿Alguna vez has tenido miedo?
¿Te has sentido sólo?
Acompaña a Maya en una de sus locas aventuras. Atrévete a descubrir con ella el valor, la amistad y que nunca estás sólo. Siempre tienes un amigo fiel en quien confiar.

 

MAYA Y EL TESORO ESCONDIDO

Las aventuras de Maya continúan, esta vez se encuentra en la playa en donde le aguarda una gran sorpresa dentro de una cueva y aprenderá una valiosa lección sobre la avaricia cuando conoce un grupo de humanos que deseaban más y más. El deseo es algo que nos impulsa en la vida pero a veces mal enfocado causa grandes problemas…
Descubre junto con Maya la guacamaya el tesoro de la generosidad.

Con este proyecto, PBNI incursiona en el área de literatura cristiana infantil.  Descubre junto con tus niños, las diferentes lecciones que aprende Maya en estas tres divertidas aventuras.
Es así como Maya, nuestra bella guacamaya formará parte del desarrollo de la conciencia en nuestros hijos, creando valores bíblicos que darán confianza  y dependencia en Dios.
Maya ha volado a muchos hogares, escuelas, iglesias y campamentos. Ella sin duda  inspira y enseña. Echa a volar tu imaginación con Maya, una serie de libros que sin duda alguna no pueden faltar en tu biblioteca personal.